PHOTO-2021-03-24-18-17-09

Sobre Pistache

PISTACHE nace porque tenía que nacer, porque al final explotó. Porque tiene ganas, pasión, ilusión. Porque quiere alegría, color, diversión. Porque sobre todo, está rebosando amor…y que salga el sol por donde quiera!?
Me llamo Cristina Piedra y caminando por el mundo artístico, me topé con la ilustración textil y aquí me he quedado investigando, aprendiendo y disfrutando. Todos los diseños son propios y exclusivos. Me gusta pensar en color, provocar ilusión y fantasía. Me gusta atreverme y ante todo, pasármelo bien y que tú lo hagas conmigo.
La vida es muy corta como para ser en blanco y negro… Pink is the new black! Disfruta!

DESIGN

Todos los estampados y diseños están realizados por Pistache con mucho amor, cuidando cada detalle para que te sientas únic@ y exclusiv@.

MADE IN SPAIN

Contamos con una producción textil 100% Made in Spain y un número muy limitado de prendas. El que valores el esfuerzo que esto supone es fundamental para nosotros y nos anima a seguir trabajando así.

SLOW FASHION

Apoyamos una compra consciente y lenta, acorde a una sostenibilidad social y medioambiental. Pistache está en el camino de aprender y acercarse cada vez más a esta idea, aunque aún hayan algunos aspectos que se nos escapen, intentamos mejorar cada día.

close