Envíos, Pagos y Devoluciones
¿Qué métodos de pagos aceptamos?
Pistache acepta pagos a través de paypal y tarjetas de débito o crédito.
¿Es seguro comprar en línea?
Todos los pagos se hacen mediante la pasarela Stripe y están asegurados bajo nuestro certificado de seguridad digital.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino. El coste siempre será visible en la página de pago.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado, ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega es:
- 3-5 días hábiles para envíos nacionales.
- 4-10 días hábiles para envíos en Europa.
- 15-20 días hábiles para el resto del mundo.
Una vez tramitado el envío de tu pedido, recibirás un email de confirmación con un número de seguimiento de envío.
Si el paquete presentase daños justo al llegar a su destino, debes dar constancia de ello a la empresa de mensajería y ponerte en contacto con nosotros en un plazo inferior a 24 horas y nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería. Si tienes cualquier otra duda respecto al envío o si quieres solicitar un envío urgente de cualquier producto no dudes en contactarnos a través del email: info@pistache.es
¿Puedo devolver los artículos?
Si no estás satisfech@ con tu compra o has elegido mal tu talla, no te preocupes, puedes devolver los artículos que pediste en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que hiciste tu pedido. Para ello, tienes que comunicar tu deseo de devolución o cambio a través de nuestro email info@pistache.es, facilitándonos tu nombre, teléfono y señalando el artículo que quieres devolver.
Para que un producto sea aceptado como cambio o devolución no habrá sido abierto ni usado y conservará su embalaje y etiqueta original.
Tu devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Los gastos de envío en devoluciones o cambios corren a cargo siempre del cliente, eligiendo la empresa de transporte que prefiera. (Recomendamos adquirir un seguro de envío o servicio de seguimiento del envío)
Si un producto llega al cliente defectuoso o dañado, éste le será cambiado y se le entregará otro similar sin cargo adicional para el comprador.
La ropa de baño no es apta para devolución o cambio por evidentes problemas de higiene. Solo se pueden devolver o cambiar si está defectuosa, dañada o si existe un error en el envío.
No podemos cambiar los productos devueltos por otros ni por otras tallas, por lo que tendrás que realizar una nueva compra con el producto que elijas.
Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de devolver ningún artículo a info@pistache.es
¿Cuándo me reembolsan mi pedido?
Si la devolución es aceptada, se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se realizó el pedido.
El reembolso no incluirá los gastos de envío.
Esta operación puede tardar un plazo de 30 días una vez que recibamos e inspeccionemos que la devolución cumple con las condiciones para recibir el reembolso.